All About Car News Web

Citas Baratas de Seguros SR22

Nov 10

Encontrar Tarifas de Seguro SR22 Económicas

¿Necesita una cotización de seguro SR22 baratos? Si tiene múltiples multas o accidentes, fue condenado por DUI o conducción imprudente, tuvo la culpa en un accidente y no tenía seguro, o lo sorprendieron conduciendo sin seguro en Oregon, probablemente necesite presentar un SR-22 para restablecer su licencia y recuperar sus privilegios de conducir. Pero ese SR22 no debería costarle un brazo y una pierna. 

Las citas de seguros SR22 son la especialidad de Mid-Columbia Insurance. Representamos a varias compañías que se especializan en Cotizaciones de Seguros SR22 y podemos ayudarlo a restablecer su licencia rápidamente.

Cotización y Emisión del Seguro SR22 el Mismo Día

Mid-Columbia Insurance puede proporcionar un seguro SR22 y se lo enviaremos al estado.

La mejor manera de comprar seguros SR-22 baratas es hacer lo mismo que haría para encontrar una póliza de seguro de automóvil barata: Compare cotizaciones de seguros SR22 de varias compañías. Y Mid-Columbia Insurance es la forma más fácil de obtener múltiples cotizaciones de seguros SR 22 con una llamada.

¿Cuánto cuesta un SR-22?

La mayoría de las compañías de seguros solo cobran $25 por presentar el certificado de responsabilidad financiera (también conocido como SR-22) ante el Departamento de Licencias (DOL). Muchos conductores que necesitan un SR22 pagan más que el promedio debido a las multas que han recolectado, que las compañías de seguros usan para medir la probabilidad de que tenga un accidente en los próximos 12 meses. El mayor costo del seguro de responsabilidad se debe a que cubre el comportamiento de alto riesgo en sí mismo: infracciones múltiples, conducción sin seguro, un DUI, etc.

Si su compañía de seguros actual aumentó sus tarifas significativamente o si lo cancelaron debido a SR22 o sus boletos, es hora de contactarnos para que podamos comparar las cotizaciones de seguros de automóvil de SR 22 para ver si podemos ahorrarle algo de dinero. Presentar su SR-22 puede requerir un poco de trabajo adicional y algunos dólares adicionales, pero Mid-Columbia Insurance encontrará la cobertura que desea a un precio que puede pagar.

Obtener Tarifas de Seguro Asequibles SR-22

Si necesita presentar un SR-22, lo más probable es que haya sido etiquetado como un conductor de alto riesgo. Este mayor riesgo percibido a menudo resulta en tasas de seguro más altas. Pero no se preocupe, hay algunos pasos que puede seguir para reducir sus tarifas con el tiempo.

  • No obtenga nuevas multas –  es más fácil decirlo que hacerlo, pero a medida que las multas y los accidentes envejecen, desaparecerán de su historial de conducción y reducirán la tasa de seguro en cada renovación.
  • Compre un vehículo más antiguo – si posee un automóvil que no requiere cobertura integral y de colisión (también conocido como cobertura total), necesitará menos cobertura.
  • Considere un seguro de automóvil de broad form – tal vez no tenga un automóvil o, de todos modos, necesite una licencia de conducir. El seguro de automóvil de broad form lo cubre si utiliza vehículos que no son de su propiedad y los toma prestados de un amigo o pariente, así como cualquier vehículo de su propiedad.
  • Obtenga cotizaciones de seguros SR-22 de varias compañías – cada compañía evalúa la edad, las multas de tráfico y los accidentes de un conductor de manera diferente. Encontrará que algunas empresas cuestan cientos de dólares más que otras. Mid-Columbia Insurance representa a varias compañías que se especializan en cotizaciones de seguros SR22.

¿Qué Compañías Tienen las Mejores Cotizaciones de Seguros SR-22?

Encontrar las cotizaciones de seguros de auto SR22 más baratas puede ser un desafío. Varias compañías que representamos se especializan en brindar cobertura de responsabilidad para conductores que requieren un seguro SR-22. Su tarifa SR22 depende de su edad, el lugar donde vive (por código postal), el tipo de vehículo que conduce y su historial de manejo. Si desea la cobertura de seguro SR-22 más barata y la desea rápido, ha venido al lugar correcto.

  • Cotizaciones de seguros Dairyland SR22
    Tarifas de presentación y recargos: Sin tarifa SR22. Sin recargo SR22.
    Ventajas: DUI no aumentará sus tarifas si lo único que figura en su registro de manejo es el DUI (supongo que creen que probablemente tendrá mucho cuidado de aquí en adelante si este es el único boleto que ha recibido en 3 años).
    Contras: No siempre es el precio más bajo para empezar. Tiene una “restricción para menores de 25 años” que anula la cobertura mientras cualquier persona de 25 años o menos conduzca su automóvil.
  • Cotizaciones de seguros National General SR22
    Tarifas de presentación y recargos: tarifa de $ 20 SR22. Sin recargo SR22.
    Ventajas: Excelentes tarifas en seguros de automóvil a todo riesgo y para no propietarios
    Contras: Solo puedes hacer SR22 en el estado.
  • Cotizaciones de seguros Progressive SR22
    Tarifas de presentación y recargos: tarifa de $ 25 SR22. Recargo equivalente a una multa por exceso de velocidad en su historial.
    Ventajas: SR22 disponible para la mayoría de los estados. Genial si obtuvo su boleto en un estado diferente al que vive.
    Desventajas: No ofrece pólizas de seguro broad form. El recargo aumenta su tarifa debido a SR22.
  • Cotizaciones de seguros Kemper Specialty SR22
    Tarifas de presentación y recargos: tarifa de $ 25 SR22. Sin recargo SR22
    Ventajas: Asegurará a los conductores con malos antecedentes de conducción.
    Contras: la política tiene restricciones muy onerosas.
  • Cotizaciones de seguros The General SR22
    Tasas de presentación y recargos:
    Ventajas: Shaq
    Contras: No permite una responsabilidad por daños a la propiedad de 25.000 para las pólizas SR22.

¡Obtenga Seguro Hoy!

Si necesita un SR22, llame y hable con uno de nuestros profesionales de seguros directamente al (509)783-5600 o complete el formulario de cotización y comenzaremos con la cotización y lo llamaremos. Nos complace brindarle consejos sencillos y analizar sus opciones de seguro.

SeguroMidColumbia.com
(509)783-5600